Blog Feed

El coronavirus también ataca a los artista, cosa que pueden aprovechar para impulsar su SEO

Como una muestra de que nadie es inmunes a esta pandemia, la prensa da noticias de algunos que han sido contagiado con este virus. Mientras  observando lo que están haciendo otros, como una muestra de amor y cariño al publico, entretienen al su gente cantando a través de las redes.

Esperemos que esta pandemia, no le arranque el bolsillo otra ves, como sucedió hace dos decadas con lo de la torre, que derrumbo los mercados y se llevo a todos los que eran empresario de la música.

Un punto bueno que pueden hacer es, aplicar un buen SEO en sus pagina web y de forma orgánica impulsar la venta de sus canciones.

https://www.lasopamedia.com/podcast.html

No quieres decir que se estarían aprovechando del suceso, si no, como están obligado a estar en cuarentena, no hay producción económica, este post lo anima a prender su bombillo

Gracia mi gente

Mucho sean subscrito para recibir nuestro podcast en lasopamedia.com, también en https://lasopamedia.podbean.com/ totalmente gratis. Continúen protegiendo su salud y mas con ese corona virus que anda arrasando. Hoy luego de mi trabajos como productor musical, estaré con todos el publico de lasopafm.com, la radio web moderna a la 10:pm . Gracias por subscribirte y ser parte de nuestro blog y nuestro proyecto en este años que va transcurriendo. Suerte

La gente me puso Dj Ship (personaje en lasopafm.com y chavalier piano en la musica)

El Matiné Ep. 10 – El Perro Vs Coronavirus

https://www.podbean.com/media/share/pb-8yrtg-d5ad57

Con esto del virus  que anda estamos muy preocupado, pero no pensamos en el perro que vive con uno. Por eso creamos este podcast, escuchalo y danos tu opinión.

@lasopamedia en Twitter

https://wordpress.com/view/lasopamedia.blog

https://lasopamedia.podbean.com/

https://www.lasopamedia.com/podcast.html#/

https://open.spotify.com/show/5CHNKJBx8ahax8B9Qtf9Pp

para la inf de coronavirus  www.who.int/es